Skip to content

FAQ

INFORMACIÓN PARA TIENDAS. VENTA AL POR MAYOR
¿Tienes una tienda?, ¿te gustaría contar con nuestra marca en tu establecimiento? Escríbenos y cuéntanoslo todo: hola@lapoeta.es. Nos pondremos en contacto para conocernos, informarte de las condiciones de venta y tarifas al por mayor, y por supuesto darte la bienvenida a la familia de LAPOETA.
 
¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?
Comprar a través de la web es la forma más rápida y sencilla de hacerte con tu creación de LAPOETA. Visita nuestro catálogo cómodamente, inspírate y elige tu accesorio ideal; en unos días lo recibirás donde nos digas. 
 
¿NECESITO REGISTRARME?
No necesitas registrarte para seleccionar tus piezas favoritas y llenar tu bolsa. El formulario de registro sólo se activa en el momento de la compra y puedes cancelar el proceso en cualquier momento. Te garantizamos que tus datos serán tratados con total confidencialidad y que podrás modificarlos o borrarlos cuando lo desees. Si necesitas más información, consulta nuestra política de privacidad.
 
¿CÓMO COMPRAR?
Es muy sencillo. Sigue estos pasos y la web te guiará para que tu compra sea efectiva y totalmente segura.
1Ve al catálogo y escoge tu (-s) pieza (-s) favorita (-s). 
2Añade tu artículo a la bolsa. Automáticamente aparecerá el precio por unidad  y la suma total del pedido. Elige si quieres ver más artículos o finalizar tu compra.
3Para tramitar tu compra, rellena el formulario con tus datos.
4Añade los datos de pago en nuestra pasarela de pago segura. Es importante que compruebes que todo está correcto antes de realizar el pago (datos personales, dirección de entrega, modo de pago, número de artículos,…)
5Ve a tu cuenta de correo electrónico y conserva el email que recibirás con el comprobante de pago. En solo unos días, estarás disfrutando de tu compra.
 
FORMAS DE PAGO DISPONIBLES
Puedes pagar con Paypal o BIZUM.
 
GASTOS DE ENVÍO
Nuestros portes son de 6€ para toda Canarias. Para envíos a Península panganse en contacto con otros a través de hola@lapoeta.es
 
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI COMPRA?
Tan pronto se autoriza el pago, nos ponemos manos a la obra. Nuestros plazos de envío son de 24/48 horas. (excluyendo días festivos en España).
 
¿PUEDO DEVOLVER UN PEDIDO?
Claro que sí. Una vez recibida tu compra tienes 14 días para comunicarte con nosotros y cursar una devolución. En el caso poco probable de que haya algún defecto en el artículo, te lo cambiamos por otro igual o muy similar, sin coste para ti. Somos artesanos y muchas de nuestras piezas son de elaboración única, por eso no es posible reemplazarlas. Si por cualquier razón, al recibir el pedido cambias de idea y quieres devolverlo, no hay problema siempre que no haya sido usado y esté en perfectas condiciones. Envíanoslo especificando “Devolución” y dinos si prefieres cambiarlo por otro artículo o que te devolvamos el dinero en un vale para la web. Ten en cuenta que los artículos devueltos pasan un control de calidad antes de autorizar la restitución. Lógicamente los gastos de envío correrán por tu cuenta.
 
PERSONALIZACIÓN DE PIEZAS
Cuéntanos tu idea en hola@lapoeta.es y estudiaremos las posibilidades de realización. Nos encantan los retos y te prometemos hacer todo lo posible para sorprenderte.
 
CONSERVACIÓN Y CUIDADOS

No expongas las piezas al sol o a alguna fuente de calor directa durante largos periodos de tiempo, para evitar deshidratación y decoloración.

Guardar en un lugar seco

NUNCA mojes las piezas.

No perfumes las piezas directamente.

LAPOETA no se hace responsable de los desperfectos ocasionados por el mal uso y conservación de las piezas.
 
EL PACKAGING
Lapoeta cuidamos todos los detalles para que tu experiencia de compra sea perfecta. Y aunque nos encantan las sorpresas, vamos a explicarte en qué consiste nuestro packaging. Un presentación pensada para que cuando recibas tu pedido, más que una compra, sea un regalo para ti o para quien tú quieras. Además si te pones en contacto con nosotros, personalizaremos tu envío para ayudarte a sorprender a esa persona tan especial.